Celler Piñol en la Barcelona Wine Week 2024

Tiempo de lectura: 2 minutos

🍇 ¡Celebramos con júbilo el éxito en la Barcelona Wine Week 2024! En Celler Piñol, estamos emocionados de haber participado nuevamente en este evento destacado a nivel mundial. La Barcelona Wine Week no solo es una oportunidad para explorar y conectar, sino también para destacar la diversidad de los vinos catalanes, especialmente los de nuestra tierra: la DO Terra Alta.

Conexiones Globales en la Barcelona Wine Week

🤝🍷 La @bcnwineweek es siempre una oportunidad única para establecer conexiones. En Celler Piñol, nos complace compartir que nuestro stand, ubicado en la zona de las bodegas de la DO Terra Alta (stand C312), fue un punto de encuentro para amantes de los vinos catalanes. Establecimos conexiones significativas con importadores, proveedores y restauradores, destacando la riqueza de la garnacha blanca y la garnacha negra que caracterizan nuestra región.

Barcelona Wine Week 2024

Diversidad de Visitantes

🌎 Nos enorgullece haber recibido la visita de entusiastas del vino de todo el mundo en Barcelona Wine Week 2024. Europa, Asia, América y Oceanía se unieron en nuestro stand, creando un ambiente internacional en el #TheSpanishWineEvent. Agradecemos a los visitantes por su contribución a la diversidad y éxito de este evento, especialmente aquellos que descubrieron la singularidad de los vinos de la DO Terra Alta.

Barcelona Wine Week 2024

Cifras Récord de Barcelona Wine Week

La Barcelona Wine Week 2024 alcanzó cifras récord con 952 bodegas participantes de 73 Denominaciones de Origen. Nuestro stand en la zona de la DO Terra Alta fue testigo de cerca de 21.000 visitantes profesionales, un 20% de ellos internacionales. La magnitud del evento resalta la importancia de los vinos catalanes y su contribución al panorama vinícola global.

Barcelona Wine Week 2024

Destacando la DO Terra Alta

La DO Terra Alta, hogar de Celler Piñol, se posicionó como una joya en la Barcelona Wine Week. Nuestros vinos, especialmente caldos exquisitos como el Finca Morenillo o el Avi Arrufí Blanc, capturaron la atención de los visitantes por su calidad y carácter distintivo. La ubicación estratégica de nuestro stand resaltó la singularidad de nuestra región y la riqueza de la DO Terra Alta.

0 comentarios

Enviar un comentario

Your Cart