Descubriendo los Vinos Mediterráneos de Celler Piñol en Suiza

Tiempo de lectura: 3 minutos

Celler Piñol, una bodega arraigada en la autenticidad y la magia de la DO Terra Alta, ha tenido el privilegio de llevar la esencia mediterránea a los paladares de Suiza, tejiendo conexiones y amistades en el corazón de los winelovers del país helvético. Durante un emocionante viaje lleno de momentos memorables, los sabores exquisitos del Mather Teresina y el Avi Arrufí han conquistado los corazones de nuevos amigos y clientes ¡Incluso hemos maridado el Josefina Piñol con bombones de chocolate suizo! Como colofón de esta aventura, la participación en la reunión anual organizada por la renombrada periodista Chandra Kurt ha sido un honor y un hito en el camino de Celler Piñol hacia la difusión de su esencia única.

La Maravilla de los Vinos Terra Alta en Suiza

En un país conocido por sus paisajes y paladares gourmet, el descubrimiento de los vinos de la DO Terra Alta ha sido una revelación para los amantes del vino. La armoniosa fusión de la tierra y el clima mediterráneos se refleja en cada sorbo de los galardonados vinos de Celler Piñol. Desde la intensidad sofisticada del Mather Teresina hasta la suavidad seductora del Avi Arrufí, los vinos de Celler Piñol han ganado una posición privilegiada en los corazones y las mesas de los conocedores de vinos suizos.

Celler Piñol en Suiza

La Dulce Sorpresa: Maridando Vinos y Chocolate Suizo

¿Existe un tándem más perfecto que el vino dulce y el chocolate? En Suiza, nuestro exquisito vino dulce Josefina Piñol  y los deliciosos bombones de chocolate suizo tuvieron un encuentro apasionado: ¡Una degustación premium! La combinación de la dulzura intensa del vino y la rica suavidad del chocolate deleitó a los asistentes de esta cata. La experiencia de probar este manjar ha dejado una impresión duradera en los amantes del lujo y el refinamiento, encapsulando la esencia misma de la vida mediterránea y la excelencia suiza.

Trufas de Josefina Piñol

Cata de vino en la fiesta privada de Chandra Kurt

La participación en la festiva reunión anual organizada por la influyente periodista especializada en vino Chandra Kurt ha sido un honor para Celler Piñol. Este evento ha proporcionado una plataforma única para compartir la rica historia y la artesanía detrás de cada botella de nuestro vino, permitiendo a los amantes del vino sumergirse en la herencia y la pasión que impregnan cada gota de los vinos de Celler Piñol.

Fiesta de Chandra Kurt

¡Gracias Suiza!

La travesía de Celler Piñol en Suiza ha sido un viaje emocionante y gratificante, fortaleciendo los lazos entre dos culturas winelovers. El legado de Celler Piñol continúa su expansión por todo el mundo, llevando consigo la esencia única de la Terra Alta y los inolvidables sabores que enamoran a los paladares más exigentes.

0 comentarios

Enviar un comentario

Your Cart