Josefina Piñol premiada por su trayectoria enológica en la DO Terra Alta

Tiempo de lectura: 3 minutos

Brindando por el 40º aniversario de la DO Terra Alta

La emoción se apoderó de la región Terra Alta durante la cena de gala del 40º aniversario de la Denominación de Origen Terra Alta. En este evento tan especial, Celler Piñol tuvo el honor de participar y presenciar un momento inolvidable: la entrega del prestigioso Premi Dona i Vi a nuestra querida Josefina Piñol.

El Premi Dona i Vi es un reconocimiento merecido a la trayectoria profesional de Josefina Piñol y su papel pionero en la elaboración de vinos de calidad en la DO Terra Alta. Durante más de 50 años, Josefina ha liderado con pasión y dedicación nuestra bodega familiar, convirtiéndola en un referente en la región y en todo el país. Su legado es una inspiración para todos los amantes del vino.

No podemos estar más orgullosos de Josefina Piñol y de su contribución al desarrollo y prestigio de los vinos de Terra Alta. Su arduo trabajo y su visión han dejado una huella imborrable en nuestra bodega y en toda la región. Josefina ha sido una defensora incansable de la autenticidad y la calidad, y este premio es un merecido reconocimiento a su labor.

Josefina Piñol

El reconocimiento al Avi Arrufí Negre

Pero las buenas noticias no terminan aquí. Durante la ceremonia de premiación, también se reconoció al Avi Arrufí Negre como el Gran Vino Tinto de la D.O. Terra Alta. Este galardón es el resultado del esfuerzo y la dedicación que ponemos en la elaboración de vinos de alta calidad en Celler Piñol. El Avi Arrufí Negre es un verdadero tesoro enológico que representa fielmente el carácter y la esencia de nuestra tierra.

Vino Avi Arrufí Negre

Primavera DO Terra Alta: una celebración en todo su esplendor

El 40º aniversario de la DO Terra Alta se celebró dentro del evento Primavera DO Terra Alta. Durante esta emocionante temporada, se han llevado a cabo numerosas actividades culturales y gastronómicas que han destacado la calidad y el prestigio de los vinos de la región Terra Alta. Como parte de esta celebración, Celler Piñol ha compartido con orgullo nuestra amplia selección de vinos que reflejan la diversidad y la riqueza de nuestra región.

40º aniversario de la DO Terra Alta

Gracias winelovers!

El éxito de Celler Piñol no sería posible sin el apoyo y el amor de nuestros clientes y amantes del vino. Agradecemos profundamente su confianza en nuestros vinos y nos comprometemos a seguir elaborando vinos excepcionales que reflejen la pasión y el legado de Josefina Piñol.

En Celler Piñol, nos sentimos honrados de haber formado parte de este evento histórico y de haber compartido la emoción de premiar a Josefina Piñol con el Premi Dona i Vi. Celebramos su éxito y su contribución a la industria vitivinícola de Terra Alta. Brindamos por Josefina Piñol, por el Avi Arrufí Negre y por el futuro prometedor de los vinos de Terra Alta. ¡Salud!

0 comentarios

Enviar un comentario