Celler Piñol en la Barcelona Wine Week.

Tiempo de lectura: 2 minutos

La Barcelona Wine Week es una de las ferias de vino más importantes para el sector en España. Un evento ineludible que, durante tres días, reúne a bodegas grandes y pequeñas, distribuidores nacionales e internacionales, sumilleres, minoristas y por supuesto winelovers para conocer las novedades del mundo del vino. Los asistentes de este año han podido catar vinos increíbles de diferentes regiones de España, entre ellos, los clásicos de Celler Piñol.

Propietaria y enóloga de Celler Piñol en la Barcelona Wine Week

¡Nuestra bodega no ha faltado a la cita! La Barcelona Wine Week de este año se ha celebrado en Fira de Barcelona y, como en la anterior edición, contamos con un stand en el corazón la Denominación de Origen Terra Alta con dos embajadores de lujo: Juanjo Galcerà, el propietario y CEO de Celler Piñol, y la enóloga de la bodega Cristina Borrull. 

En nuestro stand los asistentes pudieron probar los vinos más deseados de Celler Piñol, nuestros vinos estrella Raig de Raïm, Portal Blanc, Sa Natura, Finca Morenillo, L’Ànima de l’avi Arrufí i l’Avi Arrufí negre. ¡Pero esto no es todo! También pudieron conocer en exclusiva las nuevas añadas del 2023: la nueva añada de Portal Blanc 2023 que saldrá a la venta durante esta primavera o el Josefina Piñol Dolç. 

¿Sabías que dentro de la Barcelona Wine Week los stands se ordenan por Denominación de Origen? La D.O. Terra Alta cuenta con un gran pasillo que forma parte de la zona de vinos catalanes.  Este año ha sido emocionante poder reencontrarnos con nuestros compañeros de tantísimas bodegas del territorio. ¡Y por supuesto WineLovers de todo el país!

Como cada año, el evento ha sido todo un éxito. Durante los 3 días se han podido contabilizar 828 expositores, más de 20.000 visitantes, 70 D.O. y sellos de calidad, 1.000 referencias nuevas, 8.000 meetings B2B, 185.000 copas de vino catadas y 600 compradores internacionales. La Barcelona Wine Week se consagra como el evento esperado para profesionales y amantes del vino, y no es para menos. 

D.O. Terra Alta en la Barcelona Wine Week

Gracias a todos los winelovers que nos acompañaron. Brindamos por vuestra magnífica acogida y esperamos reencontrarnos en próximos eventos lo antes posible. ¡Seguid atentos al blog, os iremos informando! 

0 comentarios

Enviar un comentario