En la copa de nuestros vinos se podrá percibir la peculiaridad de aromas, amplitud de matices en el gusto y color, ... y sin duda la uva de cada cepa, la mano que la mima y que la corta, la bodega dónde fermenta, ... en breves palabras lo que se ha dado por llamar EL MILAGRO DEL VINO, que no es más que el trabajo y compromiso con la calidad de la obra bien hecha.

Nuestro compromiso es la calidad total. Si partimos de unos viñedos privilegiados que cuidamos con esmero, nuestro reto es conseguir unos vinos de alta expresión con una personalidad única y es por ello que mimamos todo el proceso: desde la vid a la botella.

En CELLER PIÑOL además de trabajar para elaborar unos grandes vinos, nos preocupamos también del respeto a nuestro entorno natural, la presentación del producto y a transmitir la cultura del vino detrás de cada una de nuestras botellas.

Una producción limitada que los convierte en vinos únicos para paladares exquisitos y sibaritas.

Vinos premiados en multitud de catas internacionales (Montreal, Shanghái, Düsseldorf, Bruselas, Expovina en Zúrich,…) y presentes en las mejores guías vínicas del mundo con 90-95 puntos Parker, Peñin, Jancis Robinson, Tanzer,…

11 Vinos con PERSONALIDAD PROPIA y un denominador común, el respeto por la viña, elegancia, balance, potencia y frescor.